Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Portero de Australia tuvo actitud antideportiva contra Pedro Gallese (VIDEO)

miércoles 15 junio 2022, 08:12 PM    Por: Diego San Román

Portero de Australia tuvo actitud antideportiva contra Pedro Gallese (VIDEO)

La Selección de Australia consiguió el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer en penales a Perú, en el repechaje intercontinental. 

En dicho encuentro, la figura fue el arquero Andrew Redmayne que ingresó de cambio en los últimos minutos y atajó dos penales, sin embargo, se viralizó una conducta antideportiva que tuvo con el peruano Pedro Gallese.

Su colega de posición tenía en una botella los nombres de los jugadores australianos, así como también el posible lado al que tirarían el penal, hecho que fue observado por Redmayne, por lo que en el momento en que Gallese se distrajo, el australiano se acercó a la botella y la arrojó lejos de la portería.

La actitud del portero fue captada por una cámara, por lo que se hizo viral en redes sociales y le cayeron críticas por no haber respetado la estrategia del rival. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Perú Australia Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas