Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Sinner ahora piensa en ganar los Juegos Olímpicos

miércoles 31 enero 2024, 10:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Sinner ahora piensa en ganar los Juegos Olímpicos

El tenista italiano Jannik Sinner afirmó este miércoles que los Juegos Olímpicos de París serán "un momento clave" para su carrera, en una rueda de prensa a su regreso a Italia tras ganar el Abierto de Australia, su primer Grand Slam.

"Será la primera vez que los juegue. Estarán los atletas más famosos del mundo y no puedo esperar a conocerlos y tomar ideas positivas de ellos", dijo en la sede romana de la Federación de Tenis, en su primera comparecencia tras su victoria en Melbourne.

Sinner, de 22 años y recibido en Roma por las autoridades tras su triunfo, apostó que las Olimpiadas de este verano serán "uno de los torneos más importantes del año" y mostró su deseo de que Italia "pueda llevarse más medallas"

En cuanto a lo que resta de temporada, señaló que el curso "acaba de empezar" y que su objetivo ahora será "cazar cada torneo" en el que participe.

El deportista italiano sostuvo que, a pesar de que su futuro más próximo "no se puede saber", comenzará a entrenar "lo antes posible" ya que sus adversarios conocen sus "debilidades"

En cuanto a su popularidad, defendió que es "el mismo chico que hace unas semanas", aunque confesó que, en el plano deportivo, logró reducir sus "dudas" en comparación con años anteriores.

"En 2019 tenía muchas más dudas y me preguntaba si estaba haciendo las cosas bien. Ahora soy mucho más consciente", dijo.

Durante la rueda de prensa, el campeón del Abierto de Australia también aprovechó para mostrar su opinión sobre las redes sociales, ante las que prefiere mantenerse alejado.

"Personalmente vivo mejor sin las redes sociales y seguiré haciéndolo", reconoció.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Sinner Australian Open Más Deportes Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas