Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Este Mbappé no es mi Mbappé: Florentino Pérez

jueves 16 junio 2022, 07:55 AM    Por: Edwin Santana

Este Mbappé no es mi Mbappé: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no descartó la posibilidad de fichar al atacante francés Kylian Mbappé durante los próximos tres años, sin embargo fue contundente al mencionar que no quiere al Mbappé indeciso que se vio (desde su parecer) durante los últimos meses, debido a que a él no lo reconoce. 

“Dentro de tres años todos calvos, como dice el dicho, pero ahora no (ficharlo) porque este Mbappé no es mi Mbappé. Si cambia la vida, da mil vueltas, no sabemos, pero yo a este Mbappé que se niega hacer un acto publicitario de patrocinio con su selección yo a eso no le quiero", dijo Florentino en el programa El Chiringuito. 

De igual forma, el presidente del cuadro blanco de la capital española admitió como se dio el último contacto entre él y Kylian Mbappé, cuando el delantero le confesó que renovaría con el Paris Saint-Germain. 

“Yo creo que le han confundido, de verdad, él también es muy joven. A mí me lo contó en un mensaje (que se quedaría en el PSG) y le deseé suerte”, añadió el mandamás de los 'merengues'. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas