Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez contrata a delantero de la Liga Española

jueves 16 junio 2022, 11:19 AM    Por: Edwin Santana

FC Juárez contrata a delantero de la Liga Española

El FC Juárez hizo oficial la contratación del atacante venezolano, Darwin Machís, quien durante la última temporada militó en el Granada de la Liga Española. 

Por medio de sus redes sociales, los Bravos de Juárez publicaron un video en el cual se anuncia el fichaje del venezolano de 29 años de edad que presuntamente hace unos meses fue buscado por el Club América. 

Darwin Machís cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol europeo, donde militó en clubes como Granada, Hércules, Huesca, Leganés y Cádiz de España, mientras en Portugal jugó con el Vitoria Guimaraes y en Italia con el Udinese. 

Durante su última temporada en Europa, Darwin Machís disputó 26 enfrentamientos, donde marcó cuatro goles y brindó tres asistencias. 

 

Foto vía twitter: @Darwin_Machis

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas