Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Hermana de Marcelo Flores llega a la Liga MX

jueves 16 junio 2022, 12:21 PM    Por: Edwin Santana

Oficial: Hermana de Marcelo Flores llega a la Liga MX

La futbolista mexicana, Silvana Flores, hermana de Marcelo Flores, confirmó su fichaje con las Rayadas de Monterrey, equipo con el cual vivirá su primera experiencia en la Liga MX Femenil. 

Por medio de sus redes sociales la escuadra regiomontana oficializó el arribo de Silvana Flores, quien anteriormente militó con el Ipswich Town de Inglaterra. 

"Se integra al plantel Silvana Flores, jugadora proveniente del Tottenham Hotspur de Inglaterra y compañera de Aylin Aviléz en la Selección Mexicana Sub-20", señala un comunicado emitido por la institución regia. 

Silvana Flores a sus 20 años de edad ha militado con el Reading, Tottenham, Chelsea e Ipswich Town, todos ellos de Inglaterra. 

 

Foto vía Instagram: @floressilvana_

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas