Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Felinos cósmicos! Pumas presenta a todos sus refuerzos

jueves 16 junio 2022, 03:56 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Felinos cósmicos! Pumas presenta a todos sus refuerzos

Gustavo del Prete, César Huerta, Gil Alcalá y Adrián Aldrete, son los cuatros jugadores que el equipo que los Pumas de la UNAM presento como refuerzo para el próximo torneo de Apertura 2002, que arrancará la primera semana del mes de julio.

Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva de Pumas, y Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo, dieron la bienvenida a los cuatro jugadores, que vestirán los colores del equipo felino.

Asimismo, los cuatro refuerzos se comprometieron a dar el máximo esfuerzo y entrega por la institución universitaria.

Pumas viajara a los Estados Unidos para enfrentar en amistoso a las Águilas del América

 El próximo domingo 19 de junio, en el Estadio SeatGeek de Chicago, Estados Unidos, a las 18:30 horas (Tiempo del Centro de Mexico).

 

Foto tomada de @pumasMX

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas