Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FIFA pide a estadio de Rayados hacer adecuaciones para 2026

jueves 16 junio 2022, 06:48 PM    Por: Diego San Román

FIFA pide a estadio de Rayados hacer adecuaciones para 2026

El estadio BBVA de los Rayados de Monterrey tendrá que sufrir algunas modificaciones a petición de la FIFA, luego de haber sido seleccionado como estadio sede de la Copa del Mundo de 2026.

Al respecto, Pedro Esquivel,  Vicepresidente Ejecutivo de Rayados señaló cuáles serán las adecuaciones que le harán al inmueble para el Mundial.

“Son tres cosas básicamente las que tenemos en una agenda con la FIFA, la primera es un tema de ventilación para el campo, todavía no está claro si es subterráneo o por arriba", mencionó Esquivel a los medios de comunicación.

"La segunda es toda el área de prensa, los requerimientos de FIFA para este tipo de eventos implica más espacio de lo que hoy tenemos en el estadio, entonces habrá una adecuación y la tercera es la zona VIP, que también por el tipo de personalidades que vienen a estos eventos necesitamos hacer esos ajustes, pero son adecuaciones menores, son procesos que empezaremos en el 2023 y que estaremos trabajando en los próximos tres años”, añadió el directivo.

Además detalló que hay algunos aspectos en los que trabajarán a la brevedad, sin embargo, los palcos de prensa y lo VIP serán hasta los dos años previos al Mundial.

En el caso de la ventilación del campo, se espera que en 2023 empiecen las obras para poder cumplir con las especificaciones de la FIFA.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Estadio BBVA Copa del Mundo 2026 FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas