Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Su gestión, una de las mejores: Torrado defiende al 'Tata'

jueves 16 junio 2022, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Su gestión, una de las mejores: Torrado defiende al 'Tata'

El director deportivo de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado salió a la defensa del técnico del combinado, luego de una ola de críticas tras los resultados obtenidos en los últimos partidos.

Al respecto, Torrado respaldó el trabajo de Gerardo Martino, asegurando que su gestión ha sido una de las mejores que ha tenido el Tri, aunque desconoce si seguirá una vez que concluya la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"La gestión de Gerardo Martino es una de las tres mejores, pero aún es muy pronto para saber si va a continuar para el otro proceso mundialista", mencionó Torrado ante los medios de comunicación durante la ceremonia donde se confirmaron las sedes en México para el Mundial de 2026.

En cuanto al conflicto que existe entre el 'Tata' y Javier Hernández, el directivo señaló que no tiene voto en la decisión, pues es un tema que compete meramente al técnico nacional.

"Las decisiones son del entrenador, pero él tiene la responsabilidad para la elección de los jugadores. Las puertas de la selección están abiertas para todos", añadió.

Gerardo Martino asumió el cargo al frente de México en enero de 2019 y desde entonces ha dirigido un total de 58 partidos, con un saldo de 39 victorias, 11 empates y 8 derrotas, sin embargo, han perdido títulos como la Copa Oro o la Liga de Naciones de Concacaf, ambos ante Estados Unidos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas