Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves continuaría su carrera en España

jueves 16 junio 2022, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Dani Alves continuaría su carrera en España

El futbolista brasileño Dani Alves seguiría jugando en el futbol de España, a pesar de haber culminado su relación con el FC Barcelona, hay un equipo interesado en sus servicios.

De acuerdo a medios españoles, el futuro del Alves podría estar en el Mallorca, pues el equipo busca sumar jugadores de experiencia para evitar meterse en la lucha por el descenso, como ocurrió en la campaña pasada.

A sus 39 años, el brasileño estaría dispuesto a escuchar la oferta del equipo dirigido por Javier Aguirre, pues a pesar de su veteranía demostró estar en buan forma física durante los seis meses que estuvo con los catalanes.

Cabe destacar que Dani Alves también está en busca de demostrar que tiene las capacidades para ir con Brasil a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que busca mantenerse jugando en un equipo y liga competitiva.

 

Fuente: TUDN/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Dani Alves Mallorca La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas