Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cuatro años del triunfo de México vs Alemania en el Mundial (VIDEO)

viernes 17 junio 2022, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

Cuatro años del triunfo de México vs Alemania en el Mundial (VIDEO)

Este viernes 17 de junio se cumplen cuatro años de la histórica victoria de la Selección Mexicana ante su similar de Alemania, en duelo correspondiente a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Con un solitario gol del atacante, Hirving 'Chucky' Lozano al minuto 35 es que el conjunto azteca superó por la mínima diferencia a la escuadra que en ese momento era la vigente campeona del mundo, en un duelo que se realizó en el Estadio de Luzhniki. 

La alineación de México vs Alemania: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Miguel Layún, Hirving Lozano, Carlos Vela y Javier Hernández. 

Ese duelo marcó el debut de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde posteriormente vencieron 2-1 a Corea del Sur y cayeron 3-0 ante Suecia, clasificando a los Octavos de Final como segundo lugar de su grupo, motivo por el cual enfrentaron a Brasil, contra quien perdieron 2-0 y de esa forma quedaron eliminados.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas