Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Bombazo! Bayern le quita una figura a Liverpool

viernes 17 junio 2022, 09:26 AM    Por: Edwin Santana

¡Bombazo! Bayern le quita una figura a Liverpool

Bayern Múnich buscará dar un fuerte golpe en el mercado de fichajes, debido a que están cerca de contratar al atacante senegalés, Sadio Mané, quien proviene del Liverpool de Inglaterra.

Reportes de Fabrizio Romano señalan que solo es cuestión de horas para que se haga oficial el fichaje de Mané con la 'máquina bávara', en una transferencia que rondaría los 40 millones de euros. 

"El Bayern pagará € 32m de cuota garantizada por Sadio Mané. Contrato ya a punto de firmarse, válido hasta junio de 2025. El Liverpool quería fichar a Núñez para aprobar la salida de Sadio. Liverpool también recibirá complementos, por un máximo de paquete de tarifa total potencial € de 40 millones", señala Fabrizio Romano en una publicación. 

Durante su última campaña con el Liverpool, Sadio Mané registró 27 goles y tres asistencias en 53 encuentros disputados con los 'Reds' en todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas