Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se acabó! Luuk de Jong rechaza a Toluca

viernes 17 junio 2022, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

¡Se acabó! Luuk de Jong rechaza a Toluca

El futbolista neerlandés, Luuk de Jong no llegará a los Diablos Rojos de Toluca, debido a que preferiría quedarse en el fútbol europeo antes de llegar a la Liga MX. 

Reportes de David Medrano señalan que De Jong ya le habría comunicado al equipo rojo su decisión de no militar en la Liga MX, sin embargo existiría un inconveniente, debido a que presuntamente ya hay un acuerdo entre Toluca, Sevilla y el atacante. 

Los rumores que vinculaban a Toluca con el delantero que militó la última temporada con el FC Barcelona surgieron hace unos días, y tomaron fuerza cuando el periodista Fabrizio Romano confirmó que existían pláticas serias al respecto. 

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en la que Luuk de Jong rechaza a un equipo mexicano, siendo el primero de ellos el Club América, cuando el neerlandés militaba en el PSV. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas