Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez se despide del Genoa

viernes 17 junio 2022, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez se despide del Genoa

El futbolista mexicano Johan Vásquez dio a conocer que no continuará en el Genoa para la próxima temporada de la Serie A, luego de un año en el equipo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Vásquez emitió un emotivo mensaje para despedirse del equipo, del cual se va agradecido por las oportunidades brindadas.

"Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo, un equipo histórico y una aficion grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club, les deseo lo mejor hoy y siempre. Gracias por todo Genoa", escribió el mexicano.

Aunque no dio detalles sobre su futuro, se especula que podría llegar al Cremonese, club que recién ascendió a la Serie A, será en los próximos días cuando se brinden más detalles.

En su paso por el conjunto italiano, Johan Vásquez disputó un total de 29 partidos, con un gol anotado, pero no pudo evitar el descenso del equipo.

 Temas relacionados

Johan Vásquez Genoa Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas