América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Operan con éxito a Jorge Sánchez

viernes 17 junio 2022, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Operan con éxito a Jorge Sánchez

El futbolista del Club América, Jorge Sánchez podría perderse los primeros juegos del Apertura 2022, luego de que este día fue operado tras una lesión que sufrió con la Selección Mexicana.

Sánchez entró al quirofano para atenderse una fractura del tabique nasal, por lo que tendrá que estar en reposo previo a volver a la actividad futbolística.

El jugador aprovechará que recibió un permiso especial del América para descansar unos días más, así podrá continuar con su recuperación. 

Por el momento, se desconoce el tiempo que estará inactivo, sin embargo, la operación no representó ningún riesgo, por lo que en los próximos días podría entrenar con el resto de compañeros, pero con una máscara protectora.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Sánchez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas