Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Johan Vásquez tiene nuevo club en Europa

sábado 18 junio 2022, 08:21 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Johan Vásquez tiene nuevo club en Europa

El defensa mexicano, Johan Vásquez vivirá una nueva experiencia en el fútbol italiano, debido a que se convirtió en nuevo jugador del Cremonese de la Serie A. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra que vivirá su primera experiencia en la Primera División Italiana luego de 26 años, confirmó la llegada del zaguero azteca, quien la pasada temporada militó en el Genoa. 

"Hola amigos mexicanos, este nuevo año tengo un nuevo equipo en la Serie A, apoyenos", dijo Johan en un video publicado en las redes sociales del Cremonese. 

En su primera temporada por el fútbol europeo, Johan Vásquez disputó 30 enfrentamientos con el Genoa, donde marcó un gol, sin embargo terminó por descender al lado del cuadro genovés. 

 

Foto vía twitter: @USCremonese 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Cremonese Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas