Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez y Verstappen sufren en la P3 del GP de Canadá

sábado 18 junio 2022, 01:17 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez y Verstappen sufren en la P3 del GP de Canadá

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez y su compañero Max Verstappen sufrieron durante la tercera sesión de prácticas libres que se vivieron previo a la clasificación del Gran Premio de Canadá. 

Ante una intensa lluvia en el circuito canadiense, los pilotos de la escudería Red Bull Racing finalizaron en el octavo (Pérez) y noveno (Verstappen) puesto de la P3. 

En la tercera sesión de prácticas libres el líder fue Fernando Alonso de la escudería Alpine, mientras el segundo puesto lo ocupó Pierre Gasly de Alpha Tauri, y Sebastian Vettel de Aston Martin fue tercero.

Cabe señalar que el Gran Premio de Canadá se correrá este domingo 19 de junio, a las  13:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas