Futbol Internacional

Marcelo y Dani Alves podrían jugar en el mismo equipo

domingo 19 junio 2022, 12:44 PM    Por: Edwin Santana

Marcelo y Dani Alves podrían jugar en el mismo equipo

Dos de los mejores defensas laterales en la historia del fútbol mundial hoy se encuentran sin equipo, sin embargo podrían compartir vestidor próximamente, se trata de Marcelo y Dani Alves.

Los brasileños quedaron 'libres' del Real Madrid y FC Barcelona respectivamente luego de finalizar sus contratos con dichas instituciones, pero el retiro no es una opción aún para ellos, por lo cual existe un equipo español que se habría interesado en sus servicios.

Se trata del Real Valladolid, equipo del cual es dueño Ronaldo Nazário, quien habría puesto sus ojos en ambos laterales para ayudar a la escuadra morada en su lucha por el no descenso y pensar incluso en competencias europeas.

Reportes del medio brasileño, UOL Esporte retomados por el Diario Sport de Barcelona señalan que Ronaldo personalmente habría iniciado conversaciones con ambos jugadores en busca de involucrarlos en su proyecto deportivo con el Valladolid. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas