Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bronca entre fans de Chivas y elementos de seguridad (VIDEO)

domingo 19 junio 2022, 01:01 PM    Por: Edwin Santana

Bronca entre fans de Chivas y elementos de seguridad (VIDEO)

Una vez más la violencia se hizo presente en los estadios de fútbol, donde en este caso los protagonistas fueron un grupo de fanáticos de las Chivas rayadas de Guadalajara y elementos de seguridad en Estados Unidos. 

Todo sucedió al término del enfrentamiento entre el 'rebaño sagrado' y los Rojinegros del Atlas, donde un grupo de fans ingresó a la cancha del estadio, sin embargo fueron increpados por los encargados de la seguridad en el inmueble. 

Los fanáticos rojiblancos se molestaron por la situación y de esa forma comenzó una serie de golpes entre los fans del cuadro tapatío y los elementos de seguridad, luego de la derrota 1-0 de Chivas frente al Atlas. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas