Más Deportes

'Checo' Pérez abandona el GP de Canadá (VIDEO)

domingo 19 junio 2022, 01:22 PM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez abandona el GP de Canadá (VIDEO)

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez no vivió una buena tarde en el Circuito Gilles Villeneuvedebido a que tuvo que abandonar la pista en el Gran Premio de Canadá por una falla en su monoplaza. 

Se disputaba la vuelta nueve de la carrera, cuando Pérez bajó de forma considerable el ritmo de su vehículo, mientras informaba de algunas fallas mecánicas en el motor de su monoplaza, por lo cual recibió la indicación de no continuar en la pista. 

"NOOOOO! Checo tiene un problema y se ve obligado a detenerse en el camino. Max entra en boxes bajo el coche de seguridad virtual y se reincorpora en P3", señaló una publicación emitida en las redes sociales de la escudería Red Bull Racing. 

Cabe señalar que Pérez había iniciado la carrera en la posición número 13, sin embargo al momento de la falla en su monoplaza ya había escalado tres posiciones para colocarse en el sitio 10, aunque al abandonar será último. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing 

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas