Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Max Verstappen conquista el GP de Canadá

domingo 19 junio 2022, 02:46 PM    Por: Edwin Santana

Max Verstappen conquista el GP de Canadá

El piloto neerlandés, Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Canadá, tras imponerse en la carrera celebrada en el Circuito Gilles Villeneuve.  

Verstappen vivió una férrea carrera ante Carlos Sainz de la escudería Ferrari, misma que duró hasta la última vuelta del circuito, sin embargo el neerlandés se impuso por una mínima diferencia.

El podio lo completó el británico Lewis Hamilton, quien no accedía a los primeros tres puestos desde el Gran Premio de Bahréin, primera carrera de la vigente temporada.

Cabe señalar que el piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez no pudo concluir el GP de Canadá, debido a que en la novena vuelta presentó fallas en su motor y se vio obligado a abandonar el circuito. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas