Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez se va dolido tras abandonar GP de Canadá

domingo 19 junio 2022, 03:15 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez se va dolido tras abandonar GP de Canadá

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo complicaciones en su monoplaza que lo obligaron a abandonar el Gran Premio de Canadá, cuando apenas iban nueve vueltas del circuito.

Una vez que 'Checo' dejó la pista se pronunció sobre lo sucedido, lamentando que su abandono significó la pérdida de puntos en la clasificación de pilotos.

“Es una pena, todo nos salió mal este fin de semana y bueno especialmente hoy en domingo irnos en cero duele. Los problemas siguen perjudicándonos bastante e irnos en cero duele bastante”, mencionó el mexicano en entrevista con Fox Sports.

Pérez detalló que durante la carrera, su atumovoil dejó de funcionar, lo que obligó a que tuviera que dejar de competir, pese a que tenía una estrategia de carrera que lo ilusionaba a pelear por los primeros lugares.

“Me quedé totalmente en neutral y ya no avanzaba para nada. Es una pena haber pedido este día, todo iba muy bien. Teníamos una buena estrategía, había avanzado lugares y creo que teníamos todo para recuperar y pelear por el podio”, finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas