Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Lo hizo de nuevo! Lewis Hamilton se sube al podio

domingo 19 junio 2022, 03:34 PM    Por: Diego San Román

¡Lo hizo de nuevo! Lewis Hamilton se sube al podio

El piloto británico Lewis Hamilton dejó atrás una racha de siete carreras sin terminar en los primeros lugares, misma que rompió al terminar en el tercer sitio del Gran Premio de Canadá.

Hamilton tuvo una destacada actuación en el ciruito Gilles Villeneuve, donde la estrategia del equipo Mercedes le permitió poder pelear durante la mayor parte de la carrera, para así afianzarse del tercer sitio y volver a subir a un podio.

La última vez que el británico terminó dentro de los tres primeros lugares fue en el Gran Premio de Bahréin, que además significó el arranque de la temporada 2022 de la Fórmula 1, desde entonces había tenido altibajos en las diferentes carreras.

Cabe destacar que el siete veces campeón del mundo se ha quejado constantemente, pues considera que la monoplaza que está utilizando en la temporada, es 'inmanejable', lo que lo ha orillado a no poder seguir con el desempeño que tuvo en los últimos años y lo que llevaron a la cima del automovilismo.

A pesar de las complicaciones que ha tenido Lewis Hamilton, marcha en el sexto sitio de la clasificación de pilotos, aunque continúa lejos de poder meterse a la pelear por el título mundial.

Foto: Twitter @MercedesAMGF1

 Temas relacionados

Lewis Hamilton Mercedes Formula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas