Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid encuentra a sustituto de Héctor Herrera

domingo 19 junio 2022, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid encuentra a sustituto de Héctor Herrera

El Atlético de Madrid continúa en la planeación de la próxima temporada, donde el técnico Diego Simeone junto con su equipo de trabajo se encargan de encontrar a los jugadores adecuados para sustituir las bajas.

Uno de los elementos que no continuará es el mexicano Héctor Herrera, que fichó por el Houston Dynamo de la MLS, por lo que los 'colchoneros' buscan un jugador para reforzar el mediocampo, y lo han encontrado en la Bundesliga.

De acuerdo a medios españoles, los madrileños tienen en la mira a Axel Witsel, que ha jugado los últimos años con el Borussia Dortmund, por lo que buscarán contratar al jugador belga, que incluso en años anteriores ya había estado en el radar de Simeone.

Se espera que las pláticas entre ambas partes prosperen para que en las próximas semanas se pueda concretar la llegada de Witsel al Atlético de Madrid, pues llegará en calidad de libre tras finalizar su etapa con el club alemán.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Archivo Twitter @BVB

 Temas relacionados

Axel Witsel Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas