Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas domina al América en amistoso

domingo 19 junio 2022, 07:03 PM    Por: Diego San Román

Pumas domina al América en amistoso

Los Pumas UNAM consiguieron dominar al Club América para imponerse por 3-1 en un duelo amistoso de pretemporada, que se llevó a cabo en Chicago.

En el trámite del juego, los universitarios amarraron la victoria desde los primeros minutos, abriendo el marcador con un gol de Juan Ignacio Dinenno al minuto 10.

Para el 29', fue de nueva cuenta Dinenno el que se hizo presente en el partido para dar el golpe de autoridad, con el que incrementaban la ventaja.

En la segunda mitad, aunque parecía que no habría más goles, apareció César Huerta para darle más ventaja a los Pumas al 86'.

Ya en tiempo de compensación, Diego Valdés recortó la distancia para el América con una anotación, pero de poco sirvió pues el tiempo no alcanzó para la reacción.

El duelo sirvió para que los técnicos Andrés Lillini y Fernando Ortiz observaran jugadores, por lo que se realizaron diversos cambios a lo largo de los 90 minutos.

América volverá a tener actvididad en su pretemporada el próximo 22 de junio, cuando enfrente a León en San José, California; mientras que ese mismo día Pumas se medirá ante Rayados en Texas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas