Futbol Internacional

Boca Juniors acepta interés en Arturo Vidal

domingo 19 junio 2022, 07:40 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors acepta interés en Arturo Vidal

El Boca Juniors mantiene la ilusión de poder contar con el chileno Arturo Vidal entre sus filas, por lo que harán todos los esfuerzos posibles por concretar su fichaje.

Fue el propio miembro del consejo de los 'Xeneizes', Jorge Bermúdez quien confirmó que hay un interés por el jugador chileno, aunque no hay nada concreto.

"Lo de Vidal sería un sueño, es una estrella. Tanto él, como Cavani. Nosotros seguimos buscando alternativas, ellos son jugadores de nivel altísimo, que engalanarían a Boca. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club", mencionó Bermúdez en entrevista con TNT Sports.

Cabe destacar que Vidal ha manifestado en distintas ocasiones su interés por algún día jugar en el equipo argentino, por lo que estaría dispuesto a escuchar la oferta que le presenten.

Por el momento, el chileno de 35 años tiene contrato vigente con el Inter de Milán, aunque no se descarta que pueda salir en los próximos meses.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter @LaRoja

 Temas relacionados

Arturo Vidal Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas