Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Con presencia de El Águila, México logra pase al Mundial de Beisbol Sub-23

domingo 19 junio 2022, 08:30 PM    Por: Diego San Román

Con presencia de El Águila, México logra pase al Mundial de Beisbol Sub-23

El veracruzano Héctor Mora fue nombrado El Jugador Más Valioso, campeón de producidas, parador en corto de la novena ideal y Christopher Escárrega el receptor del torneo, en el marco del campeonato de México en el Premundial U-23 que realizó en Aguascalientes.

La novena mexicana logró su pase al Mundial con un paso invicto, donde culminó su participación en el PreMundial en el parque Romo Chávez, con una blanqueada de 4-0 ante la Selección de Cuba.

Con este resultado México disputará el Mundial U-23 que realizará del 14 al 23 de octubre en Taipei.

Parte importante de este logro fue el desempeño de Karime Flores, como trainer de la Selección Mexicana y del coach de pitcheo, José Manuel “La Perica” Hernández, ambos integrantes del cuerpo técnico de El Águila de Veracruz.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas