Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos abandonaría al Real Madrid

lunes 20 junio 2022, 11:58 AM    Por: Edwin Santana

Toni Kroos abandonaría al Real Madrid

El centrocampista alemán, Toni Kroos podría dejar al Real Madrid en un futuro no muy lejano, debido a que se habría negado a firmar una extensión de su actual contrato, que finaliza en el año 2023.

Reportes de Ser Deportivo, retomados por el Diario As de España, señalan que el mediocampista teutón rechazó los primeros intentos de renovación que sostuvo el cuadro 'merengue' para ampliar su relación.

El argumento que presuntamente habría puesto el alemán de 32 años de edad es que le gustaría ver como transcurre la siguiente campaña, para al final de la misma tomar una decisión, en el entendido que podría dejar 'gratis' al cuadro blanco de la capital española.

En la pasada temporada europea, Toni Kroos disputó 45 enfrentamientos en todas las competencias, donde anotó tres goles y brindó tres asistencias. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas