Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México pedirá a FIFA ser sede de Mundial Femenil

lunes 20 junio 2022, 06:20 PM    Por: Diego San Román

México pedirá a FIFA ser sede de Mundial Femenil

El futbol femenil en México ha tenido un crecimiento considerable en los últimos años, por lo que buscarán que el país pueda ser sede de una Copa del Mundo en el futuro.

Fue el propio presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa quien reveló que harán todos los trámites necesarios para poder albergar la justa mundialista.

"Lo vemos con una gran ilusión y gran compromiso, lo hemos platicado con Concacaf y meteremos solicitud con FIFA, lo revisaremos en su momento, lo podríamos hacer compartido, más con la experiencia que vamos a traer, lo lógico sería que no tardáramos mucho en traer un Mundial Femenil", mencionó De Luisa en conferencia de prensa.

Cabe destacar que por el momento, solo se tiene definida la próxima sede, que será la de la Copa del Mundo 2023 que se jugará en Australia y Nueva Zelanda, aunque para la siguiente edición continúa vacante la organización.

 

Foto: Archivo Twitter @miseleccionfem

 Temas relacionados

Futbol Femenil México FIFA Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas