Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas confirma que jugará amistoso ante club español en C.U.

lunes 20 junio 2022, 06:45 PM    Por: Diego San Román

Pumas confirma que jugará amistoso ante club español en C.U.

Los Pumas UNAM dieron a conocer que llegaron a un acuerdo, para que el próximo 13 de julio se enfrenten a un club español en Ciudad Universitaria. 

Por medio de sus redes sociales, los felinos confirmaron que se medirán ante el Celta de Vigo, sin embargo, no será de pretemporada debido a que el torneo mexicano ya estará iniciado para dicha fecha.

Por su parte, los de Vigo sí lo harán como parte de su precampaña, pues La Liga arrancará el 12 de agosto, lo que permite a los españoles poder viajar a México sin problema alguno.

Se espera que ambos clubes se presenten con sus principales jugadores, por lo que en el Celta podrían estar elementos como Iago Aspas, Brais Méndez, Fran Beltrán, Renato Tapia, entre otros.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Celta de Vigo Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas