Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Miles de personas festejan campeonato de Golden State (VIDEO)

lunes 20 junio 2022, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Miles de personas festejan campeonato de Golden State (VIDEO)

Los Warriors de Golden State arribaron a la ciudad de San Francisco con trofeo en mano, para celebrar con miles de aficionados el título conseguido en las finales de la NBA.

Las calles de la ciudad californiana se llenaron de miles de personas que esperaron pacientes la llegada de los basquetbolistas, por lo que abarrotaron las calles para poder ver a los elementos que lograron el campeonato en las finales al vencer a los Celtics.

Uno de los jugadores más aclamados fue Stephen Curry, que además fue escogido como MVP de las finales, así que los fanáticos aprovecharon para reconocerle su talento, mismo que el basquetbolista agradeció.

Además también estuvo presente Juan Toscano, que con su bandera de México en la espalda celebró junto al resto de sus compañeros y de los aficionados. 

Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Juan Toscano Warriors Golden State NBA Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas