Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul gana millones por el fichaje de 'Cabecita' con América

martes 21 junio 2022, 07:06 AM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul gana millones por el fichaje de 'Cabecita' con América

Por extraño que parezca, Cruz Azul también se beneficiará por la llegada de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez al América, debido a que recibirán una buena cantidad económica.

Reportes de ESPN señalan que tras el fichaje del atacante uruguayo con los azulcremas, la máquina cementera recibirá alrededor de tres millones de dólares, debido a que el Al Nassr tenía esa deuda con los celestes, cuestión que el América ya habría finiquitado. 

En Arabia Saudita algunos medios aseguran que el fichaje de Rodríguez le costó 4 millones de dólares al conjunto de Coapa, sin embargo no se detalla si eso también incluye los tres millones que se le adeudaba a los de La Noria. 

Cabe señalar que en su paso por el fútbol árabe, 'Cabecita' Rodríguez solo anotó un gol, en ocho encuentros disputados con el Al Nassr. 

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas