Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Prohíben fiestas y relaciones fuera del matrimonio en Qatar 2022

martes 21 junio 2022, 07:24 AM    Por: Edwin Santana

Prohíben fiestas y relaciones fuera del matrimonio en Qatar 2022

Sostener encuentros sexuales fuera del matrimonio será una práctica prohibida durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a las ideologías culturales que existen en dicho territorio. 

Reportes del Daily Star señalan que los encuentros sexuales que no sean con una pareja legal, y que se realicen durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, podrían generar que los sujetos involucrados terminen en prisión. 

"Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual. No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar", dijo Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo de 2022.

Sin embargo eso no es lo único, debido a que dicha fuente también reporta que las fiestas a altas horas de la noche también podrían generar arrestos, sin importar que se trate de turistas amantes del fútbol. 

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", dijo una fuente policial al medio Daily Star. 

 

Foto vía twitter: @fifaworldcup_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas