Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Ya se va? Carlos González no viaja con Tigres

martes 21 junio 2022, 10:14 AM    Por: Edwin Santana

¿Ya se va? Carlos González no viaja con Tigres

El atacante paraguayo, Carlos González no realizó el viaje con el resto de sus compañeros rumbo a San Antonio, Texas, para el siguiente juego amistoso que sostendrán los Tigres. 

Reportes de TUDN señalan que González se quedó en Monterrey para finiquitar su traspaso con el Deportivo Toluca, equipo que lo ha pretendido en las últimas semanas, sin tener una respuesta favorable de 'Charly'.

Tigres partió este día con rumbo a San Antonio, Texas para enfrentar a Santos Laguna, como parte de la pretemporada que realizan los felinos de cara a la siguiente temporada del fútbol mexicano.

Cabe señalar que González anotó siete goles y brindó tres asistencias en el pasado año futbolístico con los Tigres, donde disputó 39 enfrentamientos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas