Futbol Internacional

Arranca la UEFA Champions League 2022/2023

martes 21 junio 2022, 06:19 PM    Por: Diego San Román

Arranca la UEFA Champions League 2022/2023

La edición 2022/2023 de la UEFA Champions League se puso en marcha, con las rondas preliminares donde distintos equipos del continente europeo buscarán llegar hasta la fase de grupos.

En los primeros encuentros del torneo, el club Inter Escaldes de Andorra se impuso por 2-1 a La Fiorita de San Marino, por lo que los primeros acceden a la siguiente ronda de clasificación.

En la otra llave, Vikingur Reykjavik goleó por 6-1 al Levadia de Estonia, lo que deja a los islandeses con vida para seguir luchando por llegar a la siguiente instancia.

Cabe destacar que tanto el Inter Escaldes como el Vikingur avanzan a la primera ronda clasificatoria, donde hay un total de 30 equipos que pelearán por avanzar a la segunda ronda de clasificación.

Después de la segunda ronda se disputa la tercera, y posteriormente la ronda de playoffs que es la definitiva para conocer a los equipos que acceden a la fase de grupos.

Foto: Twitter @interescaldes

 Temas relacionados

UEFA Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas