Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Bombazo! Pachuca Femenil ficha a delantera del Barcelona

martes 21 junio 2022, 06:53 PM    Por: Diego San Román

¡Bombazo! Pachuca Femenil ficha a delantera del Barcelona

Las Tuzas de Pachuca dieron un bombazo en el mercado de fichajes de la Liga MX Femenil, luego de anunciar a la jugadora Jennifer Hermoso como nueva elemento del club.

Por medio de un emotivo video en sus redes sociales, donde aficionados participaron en una dinámica, que al final termina por confirmar la llegada de la jugadora española.

Hermoso llega con una carrera exitosa a sus 32 años, en donde ha jugado para clubes como Atlético de Madrid, Paris Saint Germain, Rayo Vallecano y FC Barcelona. 

En su palmarés cuenta con cinco trofeos pichichi, además de ser la quinta máxima goleadora en la historia de la liga femenil en España, también ha obtenido siete títulos de La Liga, una Champions League, cuatro Copa de la Reina, entre otros.

Foto: Archivo Twitter @FCBFemeni

 Temas relacionados

Jennifer Hermoso TuzosPachuca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas