América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca hace oficial la llegada de dos refuerzos

martes 21 junio 2022, 09:33 PM    Por: Diego San Román

Toluca hace oficial la llegada de dos refuerzos

Los Diablos Rojos del Toluca hicieron oficial la llegada dos refuerzos procedentes de los Xolos de Tijuana, de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Se trata de Marciel Ruiz y Brayan Angulo, quienes se integrarán en los próximos días al resto del equipo, para continuar con la pretemporada previo al inicio del torneo.

Ruiz de 21 años tendrá su tercera oportunidad en la Liga MX, tras haber estado en Querétaro y Xolos, además de que es conocido por el técnico Ignacio Ambriz luego de que ambos coincidieran con los queretanos

En el caso de el colombiano Angulo, vestirá su cuarta camiseta en el futbol mexicano, luego de jugar para Chiapas, Puebla y Xolos.

Aunque Xolos no lo ha hecho oficial, trasciende que los jugadores Kevin Castañeda y Alexis Canelo arribarán al equipo como parte del intercambio con Toluca.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas