Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta de Vigo quiere hacer un 'súper negocio' con Orbelín

miércoles 22 junio 2022, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Celta de Vigo quiere hacer un 'súper negocio' con Orbelín

El Celta de Vigo tiene claro que Orbelín Pineda no entra en planes para la próxima temporada, por lo que buscan acomodarlo en un nuevo club, de preferencia en México.

Orbelín no es del agrado del técnico Eduardo Coudet, lo que ha orillado a la directiva a tomar cartas en el asunto y buscar darle salida al mexicano, en lo que podría resultar un gran negocio para los españoles.

El Celta fichó al jugador en enero de 2022, que llegó gratis pues había finalizado su contrato con Cruz Azul y era libre para negociar, así que los de Vigo buscan hacer negocio con su carta, debido a que quieren venderlo a la Liga MX en un precio aproximado de 4 millones de euros.

A pesar de que Pineda quiere mantenerse en Europa aunque sea en otro equipo, su club no piensa dejarlo ir a préstamo, pese a una oferta que recibió de Grecia, lo que abre las puertas para que sea el Guadalajara el que se haga de sus servicios.

Es por ello que el Celta de Vigo negocia directamente con Chivas, pese a la negativa del jugador de volver, pero al ser jugador del cuadro español, deberá acatar la decisión que tomen.

Los tapatíos no son los únicos interesados, pues también Toluca se ha sumado al interés por el jugador de 26 años, pero aún sin poder concretar nada.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter @RCCelta

 Temas relacionados

Orbelín Pineda ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas