Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas encuentra su nuevo refuerzo en la MLS

jueves 23 junio 2022, 06:21 PM    Por: Diego San Román

Atlas encuentra su nuevo refuerzo en la MLS

Los Rojinegros del Atlas dieron a conocer la incorporación de su segundo refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX, que llega procedente de la MLS.

Se trata del peruano Edison Flores, quien ya fue anunciado de manera oficial como jugador del equipo dirigido por Diego Cocca.

Edison vivirá una segunda etapa en México, luego de su paso por Monarcas Morelia en el Apertura 2018, para en el 2020 marcharse a la MLS con el DC United donde militó las últimas tres temporada. 

Además, el jugador de 28 cuenta con experiencia como seleccionado peruano, siendo parte del plantel que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018, además de dos Copa América.

Foto: Twitter @dcunited

 Temas relacionados

Edison Flores AtlasFC Liga XM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas