América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Por fin! Mazatlán anuncia a sus primeros refuerzos

jueves 23 junio 2022, 09:25 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin! Mazatlán anuncia a sus primeros refuerzos

A una semana de que inicie el torneo Apertura 2022, el conjunto de Mazatlán FC anunció a futbolistas que se unen a la plantilla de Gabriel Caballero.

Por medio de sus redes sociales, el club sinaloense le dio la bienvenida a Enrique Cedillo de 26 años, que llega procedente de los Toros de Celaya, además de contar con experiencia en clubes como Tlaxcala, Irapuato y el Club América.

Además, también se une al equipo Efraín Orona de 23 años, luego de haber pasado la última temporada defendiendo los colores del Atlético de San Luis; antes había jugado para Pachuca.

Los elementos se unirán a la plantilla y serán registrados para poder tener actividad en el torneo de la Liga MX, que comienza este 1 de julio.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas