Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leones Negros despide a dos jugadores por indisciplina

jueves 23 junio 2022, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Leones Negros despide a dos jugadores por indisciplina

El Club Leones Negros de la Universidad de Guadajalara informó que dos de sus jugadores han causado baja, debido a que tuvieron actos de indisciplina que van en contra de los valores del club.

Por medio de un comunicado, el equipo jalisciense informó que Marco Granados y Daniel Amador no seguirán en el equipo para el Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

"Por este medio, el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara hace del conocimiento público que los jugadores Marco Antonio Granados Villegas y Daniel Guadalupe Amador Osuna han causado baja definitiva del plantel. Se han tomado las medidas correspondientes en el momento oportuno, luego de que se incumplieron algunos lineamientos establecidos en el reglamento interno de la institución”, mencionó el club en el escrito.

Cabe destacar que tanto Granados como Amador eran piezas importantes en el club, pues en el anterior torneo fueron elementos titulare y que ayudaron a conseguir resultdos positivos, pero no hubo paciencia para la indisciplina.

A pesar de que no revelaron las razones, se especula que no es la primera vez que ambos jugadores incurren en actos de indisciplina, lo que llevó a la directiva a tomar cartas en el asunto.

Foto: Twitter @LeonesNegrosCF

 Temas relacionados

Leones Negros UDG Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas