Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri Sub 20 no pasa del empate vs Haití

viernes 24 junio 2022, 07:29 AM    Por: Edwin Santana

El Tri Sub 20 no pasa del empate vs Haití

La Selección Mexicana de Fútbol Sub 20 no pudo vencer a su similar de Haití, contra quien empató 0-0, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos del Premundial de la Concacaf. 

El conjunto nacional fue ligeramente mejor que los caribeños, al registrar 11 remates por 10 de los haitianos, sin embargo ninguno de los dos equipos reflejó ello en el marcador. 

Con dicho resultado, México finalizó como líder del Grupo B en la Fase de Grupos del Premundial de la Concacaf, con siete unidades, producto de dos victorias y un empate, mientras Haití avanzó en el segundo lugar, con cinco puntos; finalmente Trinidad y Tobago con cuatro unidades y Surinam con cero puntos quedaron eliminados. 

El próximo rival del Tri será Puerto Rico, en los Octavos de Final del torneo, el domingo 26 de junio, a las 21:30 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas