Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich descarta fichar a Cristiano Ronaldo

viernes 24 junio 2022, 11:29 AM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich descarta fichar a Cristiano Ronaldo

Bayern Múnich no está interesado en fichar al atacante portugués, Cristiano Ronaldo muestra de ello es lo que comentó el director deportivo del cuadro bávaro, Hasan Salihamidži, quien dio la cara ante los rumores que ponían a 'CR7' en la órbita de los bávaros. 

“Cristiano Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern NO son ciertas", señaló Hasan Salihamidži en entrevista con Sky Deutschland.

De esta forma, el futuro de Cristiano Ronaldo continúa en duda, debido a que presuntamente existe una cláusula en su contrato donde se señala que si el Manchester United no clasifica a la siguiente edición de la UEFA Champions League, él tiene libertad para negociar con cualquier otro conjunto.

Cabe señalar que hace unos días la Roma también descartó fichar a 'CR7', debido al alto costo que ello implicaría para la escuadra de la capital italiana. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas