Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Felices 35 años de magia Messi!

viernes 24 junio 2022, 01:31 PM    Por: Edwin Santana

¡Felices 35 años de magia Messi!

El delantero argentino, Lionel Messi hoy cumple 35 años de edad; fue un 24 de junio del año 1987 cuando en Rosario, Argentina nació el astro del fútbol mundial. 

Messi ha tenido una carrera repleta de éxitos, luego de debutar el 16 de octubre del 2004 en un Derby de Cataluña entre el FC Barcelona y Espanyol. 

Al día de hoy, Messi cuenta con 40 títulos en general, los cuales son los siguientes: 10 de La Liga Española, 7 Copas de Españas, 7 Supercopas de España, 4 Champions League, 4 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Ligue 1, aunado a que con su selección se ha coronado en el Mundial Sub 20, Juegos Olímpicos de Beijing, Copa América y la Finalísima. 

Únicamente entre Barcelona, PSG y la Selección Argentina mayor, 'La pulga' registra un total de 781 goles, en 995 encuentros de todas las competencias. 

 

Foto twitter: @PSGJapan 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas