Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Mexicana Fernanda Contreras ya tiene rival en Wimbledon

sábado 25 junio 2022, 12:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Mexicana Fernanda Contreras ya tiene rival en Wimbledon

La tenista mexicana Fernanda Contreras debutará en el torneo Grand Slam de Wimbledon ante la polaca Magda Linette, evento que se pone en marcha este lunes 27 de junio, según el sorteo realizado ayer por la noche.

Fernanda Contreras califico al cuadro principal de Wimbledon, luego  de vencer  a la húngara Timea Babos, en la tercera ronda clasificatoria y se convierte en la primera mexicana en participar  en el torneo desde 1996.

La mexicana tendrá un reto difícil en su debut al enfrentar a la polaca Magda Linette, colocada como la número 30 del mundo, en lo que sería el primer duelo entre sí en su carrera.

 Linnette ha jugado seis veces previas en Wimbledon, con su mejor resultado la tercera ronda en sus dos últimas apariciones, 2019 y 2021.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Fernanda Contreras Wimbledon Más Deportes Tenis Grand Slam

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas