Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz tiene nuevo Director General

domingo 26 junio 2022, 01:38 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz tiene nuevo Director General

Por sus venas corre sangre de tradición beisbolera y ahora es el encargado de llevar a El Águila de Veracruz a romper la Liga Mexicana de Beisbol en todos sus niveles, se trata de Héctor Fitch, nuevo Director General de la organización jarocha.

Héctor Fitch es originario de Mazatlán, Sinaloa, cuenta con experiencia en el beisbol invernal y sabe la importancia de ofrecer un espectáculo dentro y fuera del terreno juego.

“Tengo cinco años trabajando con el equipo hermano (…) con los Venados de Mazatlán (…) conozco a “Chino” Valdez desde hace muchos años.

“La meta es para Veracruz en general, ser campeón, que todos estemos unidos, que seamos uno mismo con El Águila de Veracruz, que estemos todos en estadio, venir apoyar, vamos a darle la mejor experiencia, necesitamos que se sientan parte de nosotros, así como nosotros sentirnos parte de ellos”, señaló Héctor Fitch.

Su apellido Fitch, es sinónimo de alcurnia beisbolera, por lo que sabe lo que representa para el beisbol mexicano, una plaza como Veracruz.

“Vengo de familia de peloteros, soy de la familia de Jorge Fitch, fue hermano de mi abuelo, venimos de una familia de tradición”.

“Estoy emocionado, es un gran reto, ahora que llegué, que conozco al veracruzano están bien “rifados”, la afición es grandísima, todo mucho es Águila”, comentó Héctor Fitch sobre el próximo aniversario 120 de El Águila de Veracruz.

Héctor Fitch destacó la gran respuesta de la afición veracruzana, que se ve reflejada en la taquilla del parque Deportivo Beto Ávila y espera en poco tiempo, colocar a El Águila de Veracruz como una de las mejores plazas de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Información/Foto vía: El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas