Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich le pone precio a Lewandowski

domingo 26 junio 2022, 02:22 PM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich le pone precio a Lewandowski

El Bayern Múnich estaría listo para 'dar su mano a torcer', debido a que presuntamente ya se habrían resignado en que Robert Lewandowski no renovará su contrato con la escuadra bávara, y ante ello el club decidió ponerle precio. 

Reportes de Sky Deutschland señalan que el Bayern Múnich le habría colocado un precio de 60 millones de euros al artillero polaco, sin embargo podrían rebajar sus expectativas hasta 50 millones. 

Dicha fuente señala que ambos precios se encuentran por encima de las dos ofertas de transferencia que hasta el momento ha realizado el FC Barcelona por los servicios de Lewandowski, donde la primera fue de 32 millones y la segunda de 35, ambas rechazadas por el Bayern.

Lewandowski, a pesar de tener 33 años de edad, es una de las piezas más codiciadas en el mundo del fútbol, debido a que en el pasado año futbolístico anotó 51 goles en 47 encuentros disputados, aunado a que desde el 2015 no registra una temporada con menos de 40 tantos a nivel de clubes. 

 

Foto vía twitter: @FCBayern 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich Robert Lewandowski

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas