Más Deportes

'Canelo' Álvarez quiere acabar con Golovkin

lunes 27 junio 2022, 07:23 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' Álvarez quiere acabar con Golovkin

El boxeador Saúl Álvarez está listo para medirse por tercera ocasión a Gennady Golovkin, luego de que en las anteriores peleas el saldo fue una victoria para el mexicano y un empate.

Previo a la pelea que tendrán en Las Vegas el 17 de septiembre, el 'Canelo' aseguró que buscará 'terminar con la carrera' del kazajo, pues considera que es un hipócrita.

"No se sabe con él, es una persona que te da la mano y después empieza a hablar pendejadas, por eso estoy de esta manera. La última pelea que que tuvimos lo hice bien y después empezó a hablar chingaderas de mí, entonces no lo sé", mencionó Álvarez ante los medios de comunicación.

"Mi mentalidad es regresar más fuerte que nunca, vengo más motivado y eso me hace un peleador más peligroso. Aparte ha hablado tanto, entonces mi mentalidad es noquear", añadió. 

 

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Gennady Golovkin Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas