Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Apenas y puede caminar! Así captaron al 'Gullit' Peña (VIDEO)

lunes 27 junio 2022, 07:52 PM    Por: Diego San Román

¡Apenas y puede caminar! Así captaron al 'Gullit' Peña (VIDEO)

El ex futbolista Carlos Peña volvió a dar de que hablar en menos de una semana, luego de que volvió a ser captado en aparente estado de ebriedad.

Por medio de un video que circula en redes sociales se puede ver al 'Gullit' llegar a un restaurante con dificultades para caminar, además de que al momento de hablar arrastra la lengua y no se distinguen sus palabras.

El video circula después de que en días anteriores se viralizó otro momento en el que Peña manda saludos a un aficionado, pero con muchas dificultades para ligar palabras.

Por el momento, el 'Gullit' no tiene actividad desde enero del presente año, cuando fue desvinculado del Antigua GFC de Guatemala y desde entonces no ha encontrado equipo para continuar con su carrera.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Carlos Peña Gullit Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas