América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cocca sorprende con declaraciones sobre el Tri

martes 28 junio 2022, 11:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Cocca sorprende con declaraciones sobre el Tri

Diego Cocca es uno de los estrategas de moda en la Liga MX, además de conseguir el bicampeonato con el Atlas, él apunta a tener retos más difíciles y ha sorprendido con declaraciones sobre la Selección Mexicana.

En una entrevista para la Cadena TUDN dijo:"Está claro que salir campeón en el futbol mexicano que es tan difícil me posiciona en otro lugar como técnico y quiero seguir teniendo desafíos (Selección Mexicana). Hoy estoy en el Atlas, estoy feliz y estoy orgulloso, y bueno, Dios quiera que sigan llegando desafíos más difíciles".

Atlas abre el torneo visitando al América en la cancha del Azteca este sábado.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Diego Cocca Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas