Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quieren a Gio Dos Santos en Sudamérica

martes 28 junio 2022, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Quieren a Gio Dos Santos en Sudamérica

Aún existe una posibilidad de que Giovanni Dos Santos pueda seguir jugando de manera profesional, y es que en Ecuador lo quieren.

José Auad, candidato a la presidencia del Emelec de Ecuador, comentó que ha seguido desde hace un tiempo a Gio Dos Santos, jugador que le gusta mucho y que quisiera fichar, por lo que pronto podría llegar.

“Yo quiero traer a Giovani Dos Santos. Lo he seguido. Sé que lleva seis meses sin jugar, pero me gusta su tipo de jugador. Le gusta la farra, pero no sé cómo ande ahora”, mencionó Auad, quien contiende por el puesto de honor dentro de las filas del Emelec.

El mismo directivo dijo que: "En la Selección Nacional jugaba con el número 17. Vi algunos buenos goles que hizo. Pienso en un 10 de jerarquía como Dos Santos. No sólo quiero tenerlo a él; haremos un gran plantel. Quiero darle al Emelec jerarquía internacional”, sentenció.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Gio Dos Santos Futbol Internacional Emelec

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas